Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ryan Braun confirmó su retiro del beisbol, tras 14 años en MLB

Por Meridiano

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 01:50 am

Gonzalo Urgelles R.

[email protected]

Se confirma lo que ya todo el mundo sabía; más que un rumor o un secreto a voces, estaba en el ambiente esa sensación de que los fanáticos de los Cerveceros de Milwaukee jamás volverían a corear un batazo o una atrapada de Ryan Bruan en los jardines del Miller Park (ahora American Family Field).

El camino de Braun con los luposos comenzó a transitarse en 2007, luego de una carrera exitosa, con alguno que otro altibajo, el estelar patrullero ha decidido colgar los spikes.

El líder histórico de cuadrangulares en la franquicia, seis veces convocado al Juego de Estrellas y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2011 ha anunciado oficialmente su retiro como jugador activo.

A comienzos de temporada, el ahora ex pelotero se mostraba ambiguo sobre la posibilidad de volver o no al beisbol, afirmando que estaba disfrutando de pasar tiempo con su esposa y su pequeña hija.

“Es difícil describir mis emociones hoy, pero todo empieza con un enorme agradecimiento por aquellos que han compartido esta experiencia conmigo, ofreciendo su apoyo incondicional a lo largo del camino”, dijo Braun como parte de un mensaje de compartió en las redes sociales.

Cuando estaba en la cima de su carrera, se descubrió que Braun había violado la política sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento establecida por MLB, por lo que fue suspendido del beisbol. En su regreso, el toletero nunca volvió a ser el jugador que maravilló a los fanáticos del beisbol  y que lideró una buena generación de Cerveceros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO