Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eugenio Suárez y su fuerza indican el camino de los Rojos (+Videos)

Por Meridiano

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 08:06 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Aunque su temporada ofensiva ha sido realmente difícil Eugenio Suárez tiene la experiencia además el talento para ayudar a Cincinnati en su ardua lucha por repetir en la postemporada.

Y eso mismo hace el bolivarense en la noche de este viernes, cuando en el segundo tramo del duelo contra los Cardenales, despacha cuadrangular solitario ante los envíos del ascendente Jon Lester; en cuenta de 2 bolas y 2 strikes, larga su batazo entre los jardines izquierdo y central para sumar la primera de su equipo.

Los Rojos marcan de nuevo en la cuarta con la misma dosis, esta vez recetada por el veterano Joey Votto, en su cumpleaños 38, quien la saca por la misma zona que el venezolano.

Siendo un equipo difícil como siempre, San Luis logra la igualada al cierre de ese capítulo con el madero jonronero de Yadier Molina.

Así las cosas transcurren de manera reñida hasta el noveno, instancia donde  Eugenio prende la chispa de nuevo con sencillo, siendo reemplazado por el corredor emergente Shogo Akiyama quien anota más adelante con doble de José Barrero, este también se engoma en jugada de selección ante roletazo de Delino DeShields Jr. para dibujar el 4x2 final.

La victoria se la acredita Michael Lorezen (1-2) con relevo perfecto de un episodio y un ponche. Pierde su contraparte T.J McFarland (3-1, 2.08)  al permitir las 2 anotaciones en el inicio del 9.

Para los escarlatas Eugenio Suárez termina de 3-2, empujada y anotada (.177); Asdrúbal Cabrera falla como emergente (.234).

Últimas noticias


FARÁNDULA