Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sin complejos le da con todo a Ohtani (+Videos)

Por Meridiano

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 08:30 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

A pesar de que rápidamente apoya su propia causa al largar su cuadrangular 44, para ampliar también su liderato en las Mayores, Shohei Ohtani no trae mucho en su apertura del viernes contra los Astros.

De la mano de José Altuve y compañía, Houston le da con todo al nipón; Astroboy le liga sencillo en el primer inning,  pero en la baja del tercero llega el daño en serio, cuando el venezolano larga doble y Alex Bregman le impulsa con sencillo, Yordan Álvarez con doble empata a 2 y Carlos Correa con hit suma una más.

Peor aún resultan las cosas para Shohei en la siguiente entrada, desperdiciando la ventaja de 4x3 que le fue conferida; Altuve con inatrapable iguala el marcador, Bregman liga biangular que añade otras 2 y anota en jugada en la que el receptor Kurt Suzuki incurre en interferencia, a lo que Aledmys Díaz le hincha la cara al japonés con hit remolcador de 2 nuevas anotaciones.

Ohtani resulta explotado con 6 carreras limpias en 3.1 entradas que elevan a 3.36 su efectividad, queda con récord de 9-2.

Con una más en el séptimo los siderales terminan castigando 10x5.

La victoria es para Frámber Valdez, quien a pesar de no lucir bien cuenta con el apoyo ofensivo suficiente. Recibe 5 carreras, 4 limpias, da 5 boletos y abanica a 6 en 5 innings completos dejando su marca en 10-5 con 3.26 de efectividad.

Para Houston José Altuve termina de  4-3 con empujada y trío de anotada (.276);

Como dijimos, con su vuelacercas Shohei Ohtani amplía su liderato en las Grandes Ligas, seguido por el venezolano Salvador Pérez y Vladimir Guerrero Jr., ambos con 42.

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO