Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cafecito Martínez juega y está activo en Triple-A

Por Meridiano

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 05:46 am

im De Sousa

@jamesdsousa

El venezolano José Martínez, ya está mostrando inicios de una buena recuperación al tener buenas presentaciones en el equipo menor de los Mets de Nueva York, los Mets de Syracuse.

El jardinero y primera base, de hecho, ya pudo reincorporarse el fin de semana y viajó 13 veces al plato en ese lapso. En una serie contra la filial de ese nivel de los Filis de Filadelfia se fue con dos hits.

El portal oficial de los metropolitanos todavía no indica una fecha estimada en la cual pudiera regresar el nativo de La Guaira, quien tiene pendiente hacer su debut con la novena del dominicano Luis Rojas.

José Martínez, ha perdido casi todo el año después de sufrir una rasgadura en el menisco iz-quierdo que ameritó una cirugía que se llevó a cabo en marzo pasado.

Una vez que se recuperó comenzó su rehabilitación, a mediados del mes pasado, en Clase A hasta que fue promovido a Triple A en donde surgió la molestia del hombro izquierdo.

En la noche del miércoles produjo el mejor juego de su asignación de rehabilitación de Grandes Ligas, yendo 3 de 3 con dos jonrones y tres carreras impulsadas, pero no fue suficiente ya que los de Syracuse cayeron ante los Buffalo Bisons por 8-4.

El venezolano necesitará tomar más turnos para probar que está listo para reforzar la ofensiva de los Mets y para regresar a las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA