Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Derek Jeter, el yanqui predestinado a grandes cosas (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 06:39 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Hablar, escribir u oír de Derek Jeter siempre será un gusto, incluso no sería molesto para el más acérrimo aficionado de los Medias Rojas de Boston; él es un personaje único, no solo en la generación de beisbolistas de la que formase parte, sino del beisbol universal.

El gran Capitán yanqui muchos buenos recuerdos, mucho buen beisbol y mucho aprendizaje nos dejó en su faceta como jugador activo, porque ya como un ejecutivo de alto nivel de la pelota, también nos está dejando enseñanzas.

Una de las características que siempre han definido la personalidad de Derek Sanderson Jeter ha sido su sencillez, elocuencia, educación y humildad, virtud esta que hace de él uno de los ídolos deportivos del mundo entero; el otrora campocorto continuamente encuentra la manera de ser afable y dedicar parte de su tiempo para dialogar e interactuar con su público.

A propósito de su formal arribo al Templo de los Inmortales, nuestro compañero en Meridiano, Guillermo Arcay, ha compartido en su cuenta Instagram este video que homenajea al eterno yanqui número 2, y que además refleja parte de esas cualidades positivas arriba mencionadas.

Este es el video:

FARÁNDULA


HIPISMO