Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera con fiereza de Tigre por los 3.000 hits (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 05:55 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Continúa el andar por el camino de las glorias para el Tigre Mayor.

En la partida realizada en el PNC Park de Pittsburgh, el Señor Miggy lleva la batuta en la ofensiva bengalí.

Durante el primer tramo larga su doble número 13 del torneo, el 594 de su carrera, para así impulsar la primera rayita del encuentro.

Para la tercera, con la pizarra igualada a 1, truena sencillo que engoma a Akil Baddoo para poner en ventaja a los felinos.

Ya en el quinto llega otro de sus zarpazos, y con nuevo hit impulsa una nueva carrera para ampliar la ventaja de Detroit; en ese mismo inning Jeimer Candelario con sencillo trae una más en las piernas de Robbie Grossman quien en la séptima se va para la calle de manera solitaria para que Detroit finalmente se imponga 5x1.

Esto no es todo, pues en el mismo 7, el de Maracay conecta otro hit; ahora con estos 4 inatrapables, llega a 2.970, quedando a 16 de Sam Rice en la casilla vitalicia número 33; el doblete le permite aproximarse a solo uno de Luis González, ubicado en el lugar 18 de ese apartado; mientras que los 3 remolques elevan su cifra a 1.795, faltándoles solo 17 para alcanzar a Frank Robinson en el puesto 21.

La victoria se acredita a la cuenta de Drew Hutchison (1-1, 2.25), al relevar en 2 capítulos en los que permite un solo imparable y receta un chocolate; el revés es responsabilidad de Mitch Keller (4-11, 6.29) abridor de Pittsburgh quien recibe 10 inatrapables y 4 anotaciones que son limpias, da 1 pasaporte y guillotina a 6.

 

FARÁNDULA