Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera ruge con fuerza y queda a un zarpazo de los 500 (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 07:00 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Uno de los dos batazos más esperados por la afición peloteril venezolana llegó en la noche de este miércoles.

Ante los Orioles de Baltimore, El Tigre Mayor Miguel Cabrera sonó el batazo de cuatro esquinas número 499 de su carrera, tablazo de 387 pies con el que además puso adelante a Detroit.

Antes del vuelacercas, el muchacho de Maracay sonó sencillos en la primera y tercera entradas;  para el quinto capítulo tronó su fuerza felina para dar inicio al carreraje de los Tigres, que tras su batazo anotan dos más con doblete de Niko Goodrum.

En la sexta, Cabrerita bateó elevado de sacrificio impulsando la cuarta para los rayados, tramo en el que Jonathan Schoop anotó gracias a lanzamiento desviado por parte de Dusten Knight.

Esa ventaja de 5 sería inalcanzable para los oropéndolas que a pesar de anotar 2 veces en el octavo, terminan siendo enjaulados 5x2.

Para los Tigres Miguel Cabrera finalizó una gran jornada de 4-3 par de producidas y 1 anotada, sube su average .255; Harold Castro de 4-0 con una anotación y par de ponches dejando su promedio en .276; Víctor Reyes liga de 4-2, recibe un chocolate y batea para .198.

En el lado de Baltimore, Anthony Santander también destaca con el madero al terminar de 4-3, con vuelacercas, 2 remolques pisando el plato una vez; sube a .253 de promedio.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO