Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kyle Schwarber calzará Medias Rojas

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 08:32 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Desde que ganasen la Serie Mundial de 2018, los Medias Rojas no pisan la postemporada, instancia a la que desean volver y en Boston existen sólidos argumentos para ello por ser ocupantes del primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Y estos pareceres toman más fuerza con la llegada vía cambio del fuerte jardinero Kyle Schwarber desde los Nacionales de Washington. El elenco patirrojo por su ficha cede al prospecto del pitcheo, el derecho Aldo Ramírez.

Antes de lastimarse, el guardabosques vivía un momento jonronero realmente explosivo durante junio, sacándola del parque hasta 16 veces 12 y el 29 de ese mes, cifra que le permitió ubicarse entre los líderes de las Mayores junto a Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr.

Ahora llega a unos Medias Rojas que son quintos en vuelacercas en la Liga Americana. Prontamente será activado de la Lista de Lesionados.

Schwarber acumula 25 tablazos de vuelta entera con 53 remolcadas además de un excelente porcentaje de embasado de .340. En su mejor cosecha, 2019, totalizó 38 cuadrangulares con 92 remolques al servicio de los Cachorros de Chicago, elenco con el que ganó la Serie Mundial de 2016.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA