Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yanquis revientan el mercado con Anthony Rizzo

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 07:44 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Apenas unas 24 horas después de haber adquirido al cotizado jardinero Joey Gallo, este jueves los Yanquis de Nueva York nuevamente sacuden el mercado de cambios de las Grandes Ligas, tras hacerse de los servicios del poderoso inicialista, Anthony Rizzo.

El afamado periodista Ken Rosenthal fue el primero en confirmar el movimiento; añadió posteriormente que en el mismo los Cachorros de Chicago consiguen a los prospectos Kevin Alcántara (jardinero), así como a Alexánder Vizcaíno.

En lo que va de 2020 promedia para .248 de average, con 14 jonrones, 40 remolcadas, 41 anotadas, 16 dobles, porcentaje de embasado de .346 y slugging de 446. Defensivamente presenta .996 de porcentaje de fildeo con 3 errores y 94 asistencias en 92 juegos en la posición número 3.

Será agente libre al término de este torneo.

Los rumores sobre su cambio se dispararon desde horas del mediodía, esto debido a que junto a Kris Bryant, no fue incluido en la alineación de los oseznos que terminaron cayendo ante los Rojos.

Rizzo, fue firmado originalmente por los archirrivales de los Mulos, Medias Rojas de Boston, elenco que lo transfirió en diciembre de 2010 a Padres de San Diego por Adrián González.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA