Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Fuerza de Salvador lidera reacción final de los Reales (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 08:06 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El juego no termina hasta que se acaba, una frase que muchísimas veces repitió en vida Yogi Berra y que de nuevo se cumple a cabalidad.

Con su elenco abajo 2x1 y con un out en la pizarra, Salvador Pérez, el receptor con más cuadrangulares esta temporada, nuevamente se va para la calle con su tablazo número 24, igualando así el marcador y obligando a jugar entradas extras.

Ya en esa instancia, el empuje de sus Reales prosigue y en la baja del 10 Michael Taylor liga sencillo con el que empuja a Hunter Dozier con la carrera que cierra el juego 3x2.

Antes del vuelacercas del nativo, esta fue una partida cerrada entre los abridores Lucas Giolito por los Medias Blancas, así como Kris Bubic por los monarcas. El primero lanza 6 buenas entradas de solo una rayita, 4 inatrapables, 1 boleto y 7 ponches, mientras el segundo cubre la ruta por espacio de 6 tramos cediendo 5 inatrapables, 2 carreras, ambas limpias, 1 pasaporte y 3 abanicados.

La decisión queda en manos de los relevistas y son los de Kansas City los que se imponen al lanzar casi perfecto durante 4 capítulos; Domingo Tapia, Josh Staumont, Greg Holland y Scott Barlow (el ganador) se encargan de 1 inning cada uno.

El gran trabajo de Giolito es malogrado por el cerrojo patipálido, Liam Hendricks, al recibir el jonrón de Pérez; eventualmente pierde Ryan Burr con actuación de 0.2 tramos, deja su marca en 2-1 con efectividad de 3.26.

Barlow queda con récord de 3-3 y ERA de 2.70.

Para los Reales, Salvy finaliza de 4-2 con empujada, par de anotadas y deja su average en .278.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA