Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Adbert Alzolay a la caza de Cardenales

Por Meridiano

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 05:47 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Dentro del diamante del Busch Stadium a partir de las 7:15 PM las novenas de Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se medirán por una nueva jornada del beisbol de la Gran Carpa con un pitcher criollo desde el inicio.

El conjunto de Chicago contará desde el primer episodio del encuentro con el lanzador venezolano Adbert Alzolay arriba del montículo.

El derecho abrirá un duelo por ocasión número 17 dentro de la actual campaña 2021 de las Grandes Ligas. En su más reciente salida ante Cascabeles de Arizona estuvo al frente de los envíos por cinco entradas completas y salió sin decisión.

Su balanza en la zafra se encuentra con dígitos rojos tras cosechar cuatro triunfos y nueve derrotas con efectividad monticular de 4.59. Su rival en la lomita será el coreano Kwang Hyun Kim (5-5 efectividad de 2.87).

La novena de Cachorros es cuarta de la División Central de la Liga Nacional con récord de 47-49, mientras Cardenales de San Luis son terceros del mismo cuadro del viejo circuito con marca igualada de 48-48.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA