Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Guerrero Jr. truena su fuerza y le ronca a Ohtani (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 04:54 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Tras la pausa del Juego de Estrellas la carrera jonronera en las Grandes Ligas ha tenido un poco de desaceleración, esto en lo que respecta a Shohei Ohtani pero no en el caso de Vladimir Guerrero Jr.

La noche de este martes el dominicano-canadiense de nuevo muestra su fuerza bruta y despacha su vuelacercas número 32 del torneo, tablazo con el que descuenta la ventaja del japonés quien aún se mantiene a la vanguardia del mejor beisbol del mundo con 34.

El jonrón del hijo de Vladimir trajo en el cuarto inning la primera anotación de los Azulejos, acercándose 3x1 a los Medias Rojas, sin embargo la ofensiva de estos últimos, como ha sido costumbre este año, se mantuvo productiva pisando el plato en los tramos 5 y 6 (una vez), más 2 en el octavo.

Boston despliega una incontenible fuerza jonronera por intermedio de Kike Hernández (14), Rafael Devers (24), Michael Chavis (2), J.D Martínez (20) y Hunter Renfroe (15). Entre ellos remolcan 6 de las 7 rayitas marcadas en el encuentro que finalizó 7x4.

Para Toronto también la botaron George Springer (7) y Teoscar Hernández (13).

La victoria va a la cuenta de Garrett Richards a pesar de no poder ofrecer una apertura de calidad; le anotaron 4, todas limpias, en 5.2 entradas con 1 boleto y 5 abanicados; su marca queda en 6-5 con 4.99 de ERA. Pierde su colega Robbie Ray al permitir 4 también en 5 capítulos de 1 pasaporte y 4 ponches y su récord se establece en 8-5 con 3.12 de efectividad.

 

FARÁNDULA