Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber y Rougned: dupla criolla letal en el Bronx (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 04:43 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Para Gleyber Torres necesario es reactivar al máximo su producción ofensiva en la segunda parte del torneo 2021 de las Grandes Ligas.

En el juego de este miércoles ante los Filis de Filadelfia, el caraqueño mandó su vuelacercas número 6 de la temporada, tablazo que colocó la primera anotación en el encuentro para los Yanquis de Nueva York en la cuarta entrada donde empataron a 2.

Para Gleyber, es su tercer jonrón desde la pausa del Juego de Estrellas. Además de dar inicio a una reacción de los Mulos.

Por su parte, Rougned Odor igualmente experimenta un resurgir con su madero, y en el episodio de la suerte, el 7, se fue para la calle por ocasión número 11, remolcando 2 para ampliar la ventaja de a 5x2.

Pero los cuáqueros dan dura pelea e igualan al pisar el plato 3 veces en el octavo por lo que eventualmente fue necesario jugar entradas adicionales.

En la décima llega la definición para los neoyorkinos, que definen la partida con sencillo de Ryan LaMarre impulsando a Gary Sánchez con el 6x5.

El lauro es para Brooks Kriske quien suma su primer triunfo en las Mayores. La derrota corresponde al criollo Ranger Suárez a pesar de que la anotación de Sánchez es sucia. Queda con marca de 4-3 y 1.18 de efectividad.

Esta es la cuarta vez que los Yanquis resultan ganadores, por una caída, desde el Clásico de Mitad de Temporada.

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO