Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tres lanzadores criollos se suben a la lomita

Por Meridiano

Martes, 20 de julio de 2021 a las 06:30 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Los pitchers criollos tomarán el centro del diamante del beisbol de las Grandes Ligas, hasta tres venezolanos verán acción desde el primer episodio del juego.

En el choque entre Angelinos de Los Ángeles y Atléticos de Oakland dentro del Colisuem (3:37 PM) José Suárez tomará la esférica para abrir su compromiso número tres de la temporada 2021 de la Gran Carpa.

El joven zurdo de 23 años tiene balanza positiva en la actual zafra con marca de cuatro victorias y par de derrotas. Su efectividad marca 2.29. Su más reciente salida finalizó con victoria ante Marineros de Seattle el pasado 11 de julio.

En el Minute Maid Park se verán las caras las novenas de Indios de Cleveland y Astros de Houston a partir de las 8:10 PM con los tejanos liderados en los envíos por Luis García.

El diestro cosecha una campaña con dígitos verdes, saldrá desde el comienzo por su apertura 16 de la zafra. Tiene seis victorias y cinco caídas en su cuenta. Lanza para 3.06 con dos presentaciones sin lograr el triunfo.

Mientras Germán Márquez será el encargado del montículo del Coors Field por el lado de los Rockies de Colorado al momento de enfrentar a Marineros de Seattle desde las 8:40 PM.

Márquez redondeará a 20 sus salidas el presente año, al ser uno de los brazos importantes para el conjunto de Colorado, marca su balanza 8-6 con 3.36 de porcentaje de carreras limpias. El pasado 10 de julio estuvo al frente por siete episodios apuntándose la victoria ante Padres de San Diego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA