Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Esto dice Jazz Chisholm Jr. sobre la lesión de Ronald Acuña Jr.

Por Meridiano

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 01:54 pm

Jazz Chisholm Jr. corrió alrededor de las bases en la quinta entrada, su casco azul claro se cayó cuando se acercó a la tercera base y Trey Hillman le hizo una señal para que se dirigiera a la goma. Chisholm, con el pelo morado y todo, se deslizó de cabeza para completar la carrera de 360 pies para un jonrón dentro del parque y se quedó allí durante 7 segundos disfrutando de los vítores de la multitud, mientras utilizaba su mezcla de potencia y velocidad para ayudar a los Marlins de Miami tomar ventaja sobre los Bravos de Atlanta el sábado.

Pero la celebración se tornó rápidamente sombría cuando Chisholm se dio cuenta de la razón principal por la que su último momento eléctrico de la temporada encendió los ánimos del público.

Ronald Acuña Jr. estaba inmóvil en el jardín derecho. Su rodilla derecha se dobló después de saltar en un intento de atrapar el batazo de Chisholm cuando se acercaba a la pista de seguridad. El sabanero aterrizó torpemente después del salto, se estrelló contra la pared y cayó al suelo. Los Bravos anunciaron su guardabosques se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que se someterá a una cirugía que pone fin a su temporada.

"Hizo un gran esfuerzo para tratar de atrapar eso", dijo el mánager de los Marlins, Don Mattingly, después de la derrota 5-4 en el parque loanDepot. "Simplemente sucedió tan rápido". Añadió.

Un retraso de 12 minutos por la lesión siguió al jonrón de Chisholm mientras el personal de entrenamiento atlético de los Bravos atendía al jardinero. Acuña trató de caminar hacia el banquillo por su propia cuenta con una cojera notable, pero sólo llegó a la mitad del camino hacia el infield desde la pista de seguridad en el jardín derecho antes de detenerse y sentarse de nuevo. Finalmente, fue sacado del campo.

"Antes del partido, hablábamos de quién iba a pegar un jonrón hoy", dijo Chisholm sobre Acuña. "Para que llegue a ese costo, es una *mie*$&”. ... La forma en que conseguí mi jonrón fue porque él se lesionó. Espero que se mejore. Un tipo así, que se lesiona, el mundo del béisbol lo va a extrañar si está fuera por mucho tiempo".

 

Fuente: Miami Herald

Últimas noticias


FARÁNDULA