Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Escobar y un sueño que se logró con "trabajo duro"

Por Meridiano

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 07:09 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

Cuando, a comienzos de temporada, Meridiano conversó en exclusiva con Eduardo Escobar, el infielder hizo mucho énfasis en el trabajo duro y el estar a plenitud de condiciones, tanto física como mentalmente. También manifest´el deseo de dejar atrás el 2020, y poner buenos números para esta temporada.

Podría decirse que el enfoque de Escobar, y ese trabajo duro al que hizo mención, están rindiendo frutos jugosos en su desempeño. Si bien es cierto que su average no es aval para esta teoría, también es cierto que nunca ha sido un bateador de promedio; sin embargo, su capacidad productora es lo que lo llevó a ser convocado a su primer Juego de Estrellas.

Con 18 batazos de vuelta completa y 54 carreras remolcadas, ‘El De La Pica’ es la principal figura ofensiva que tienen los alicaídos Cascabeles de Arizona esta temporada.

“Estoy muy contento. He venido trabajando bien duro todos los años por esta oportunidad de ir al Juego de Estrellas. Estoy demasiado feliz. Es un momento bien especial para mí, para mi esposa, mi familia y mis compañeros”, dijo el polivalente jugador de cuadro.

Además, a pesar de los rumores de cambio, Escobar quiso ser un poco tajante sobre su compromiso con la novena desértica. “Voy a representar a Arizona y eso es lo más importante de todo”.

“Estamos muy orgullosos de él por ese llamado”, dijo el manager de los D-backs, Torey Lovullo. “Lo merece mucho. Este año ha sido bien difícil para todos nosotros y Eduardo ha sido un jugador muy consistente”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA