Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve responde en la chiquita y es la diferencia a favor de Houston (+VIDEOS)

Por Meridiano

Martes, 06 de julio de 2021 a las 09:18 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Altamente productiva se muestra la ofensiva de los Astros de Houston que se amparan en los maderos de José Altuve y Yordan Álvarez para voltearle la tortilla a los Atléticos de Oakland.

Los verdeamarillos marcan 3 en el primero, pero el poder de Álvarez la manda fuera del parque y acerca a los siderales 3x2; con la partida 6x3 en el quinto, Altuve comienza la rebelión tras ligar doble, Yuli Gurriel da sencillo y seguidamente Yordan de nuevo jonronea para igualar a 6 el marcador.

Esa paridad es reventada por el madero de Astroboy en el sexto, esto al enfrentarse a su coterráneo Yusmeiro Petit hit al bosque izquierdo que remolca al también criollo Abraham Toro, así como a Myles Straw. En ese mismo tramo Gurriel con elevado de sacrificio trae al Pequeño Gigante para establecer el 9x6 definitivo.

Gana Bryan Abreu tras relevar en 2 innings permitiendo un inatrapable y ponchando a 2, su récord queda en 3-3 con 3.90 de efectividad. Cae  J.B. Wendelken (1-1) al ceder 1 rayita limpia en 1 entrada, 1 boleto y abanicar a 2. Su ERA está en 4.86. Salva por vez número 15 Ryan Pressly al ponchar a uno en la entrada final, deja en 1.50 su efectividad.

Así fue el perfomance criollo:

Para Oakland Elvis Andrus de 5-3 con dos anotadas y un remolque (.234); Petit lanza 2 tercios de 2 inatrapables, 1 anotación merecida, 1 boleto para quedar en 3.25 promedio de carreras limpias permitidas.

Finalmente para Houston Altuve se va de 5-2, par de anotadas, remolcadas y ponches. Su promedio asciende a .286. Abraham Toro liga de 4-2 con anotada y abanicado. Su average está en .250.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA