Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Inciarte la manda lejos pero los Mets logran el cometido (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 07:44 pm

Harold Capote Fernández |  @batesbeisbol

 

El beisbol es un deporte de momentos, de oportunidades que deben ser aprovechadas lo máximo posible; a esto se apega el venezolano Ender Inciarte.

En la noche de este miércoles el zuliano despacha su cuadrangular número dos del año, conexión con la que fabrica 2 de las 3 anotaciones que solo puede hacer la toletería de los Bravos; estos no pueden contar con el estelar Ronald Acuña Jr. quien no fue alineado por presentar tensión en la parte baja de la espalda.

Atlanta pisa el plato una vez más en el sexto pero esto resulta insuficiente para dar alcance a los Mets, que hacen 2 en el primero cuando Francisco Lindor anota tras lanzamiento salvaje de Kyle Wright, mientras Michael Conforto se engoma en jugada de selección.

Durante el segundo capítulo los metropolitanos añaden tres a la pizarra con hit de Jeff McNeil que trae al criollo Luis Guillorme y el noveno vuelacercas de Lindor suma 2 para totalizar 5.

En la séptima y octava fabrican una en cada tramo antes de bajar el telón 7x3, dividiendo así en la serie de cuatro compromisos ante los tomahawks.

La actuación criolla termina de la siguiente manera:

Para Atlanta: Inciarte de 4-1 para .222 de average; Ehire Adrianza de 2-1 (.233), empujada, anotada con 2 boletos; William Contreras de 3-0 con 2 ponches descendiendo a .221 de promedio y Pablo Sandoval se poncha en un turno como emergente (.217).

Por los Mets, Guillorme de 3-2, 2 anotadas y un boleto (.271).

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA