Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yanquis activaron a Luke Voit y a Justin Wilson

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 09:26 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

El sol parece comenzar a asomarse en los predios del Yankee Stadium, y es que además de que el equipo ha estado dando señas de un resurgir y un despertar ofensivo, comandado principalmente –hay que decirlo– por un Gary Sánchez que está pareciéndose a aquel jugador que enamoró a la fanaticada a comienzos de su carrera; también están recuperando a sus piezas más importantes.

Luego de que los ‘Mulos’ pudieran contar con las serpentinas de su preparador de juegos, el zurdo Zack Britton, que había estado en la lista de incapacitados desde que comenzó la temporada. Ahora han anunciado la activación –por segunda vez en la temporada– de su inicialista titular, Luke Voit.

El primera base fue activado en primera instancia el 11 de mayo, participó en una docena de encuentros, en los que ligó solo ocho imparables en 44 turnos, con un cuadrangular incluido, antes de volver a la lista de lesionados, por una distención en el oblicuo derecho.

Voit conectó tres imparables, entre ellos un doblete, y remolcó tres carreras el viernes, con la sucursal Doble-A Somerset, en un partido correspondiente a su rehabilitación.

Para hacerle espacio en el roster, los neoyorquinos bajaron al novato de 27 años, Chris Gittens, quien solo conectó dos hits en 21 oportunidades.

Asimismo, también fue activado el zurdo Justin Wilson, lo que produjo que bajaran a Darren O’Day.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA