Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Poder de Willson asegura a los Cachorros (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 22 de junio de 2021 a las 07:48 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Aunque parezca contradictorio, Indios y Cachorros muestran dos juegos distintos en la misma partida, esto porque en la primera mitad una sola anotación registraba la pizarra producto de un cuadrangular solitario por parte de Kris Bryant.

El duelo de pitcheo entre Kyle Hendricks, por Chicago, y Eli Morgan por Cleveland realmente iba genial, iba porque este último se desmorona en la sexta entrada.

En ese tramo los oseznos pisan cuatro veces el plato, iniciando todo con doblete de Joc Pederson que trae dos en las piernas de Sergio Alcántara y el venezolano Rafael Ortega, conexión que saca al derecho de la tribu; ya con Nick Sandlin de relevo Javier Báez truena doble que trae a Pederson para el 4x0.

Aunque descuentan en la alta del octavo, la carta Willson-Wilson le baja los humos a los aborígenes, pues Contreras, el receptor criollo despacha cuadrangular por el jardín central siguiendo Patrick Wilson con también por el bosque del medio.

Esta curiosa acción jonronera coloca el 6x1 definitivo. Gana Hendricks (10-4, ERA 3.84), pierde Morgan (0-2, ERA 10.32).

Para Cleveland, el nativo César Hernández termina de 3-1 con boleto y ponche, dejando su promedio de bateo en .219; Willson Contreras liga de 4-2, dos remolques y una anotada (.237), mientras que Rafael Contreras batea de 2-1 con anotada para .214 de promedio.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO