Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El poder de Salvador destiñe a los Medias Rojas (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 09:27 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Nunca antes en su carrera Salvador Pérez había disparado tantos jonrones, como este año, antes de llegar a la línea ecuatorial el torneo, es decir el juego número 81 del calendario.

Su mayor cantidad era de 16 en la temporada 2017 y este viernes ha dado el 18 de 2021, batazo que además sirve para terminar de dar forma y fondo al lauro que sus Reales consiguen a expensas de los Medias Rojas.

Con la pizarra reflejando ventaja de 4x2 para Kansas City, Salvy de nuevo saca los músculos y envía la bola más allá de su banda contraria, el jardín derecho, encontrando como víctima al relevista Matt Andriese.

Previamente, los monarcas voltean el score con tres en el inning tres gracias a jonrón del dominicano Adalberto Mondesí y anotaron el sexto, tras doblete por parte de Whit Merrefield (18), engomando a Nicky López.

En su intento por regresar, Boston suma una en la octava pero se quedan cortos y ceden 5x3.

A pesar de recibir dos rayitas merecidas, la victoria encuentra nicho en el brazo de Kris Bubic (2-2) con relevo de 2.2 tramos. El rescate se lo acredita Greg Holland (4). La derrota pasa a la cuenta de Nick Pivetta (6-3), permitiendo tres carreras en cinco entradas de labor para ubicar su efectividad en 4.36.

Salvador Pérez en total liga de 4-2, empujada y dos anotadas y sube a .291 su promedio con el madero. Para los patirrojos Marwin González se va de 4-1 con una anotada y ponche (.197).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO