Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Caratini decide triunfo de Padres ante Rojos

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 02:25 am

El primera base Eric Hosmer pegó cuadrangular con uno a bordo y que igualó la pizarra y dos turnos más tarde, el receptor puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de dos carreras con el que los Padres de San Diego vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati en un emocionante partido en un Petco Park lleno por primera vez desde 2019.

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. y su compatriota el tercera base Manny Machado también la sacaron del parque, pero los Padres tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria luego de que los Rojos remontaron una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada ante el cerrador Mark Melancon, incluido un cuadrangular de dos carreras del segunda base, el novato Jonathan India, que adelantó a Cincinnati.

Machado recibió una base por bolas del relevista Ryan Hendrix y Hosmer conectó su cuadrangular con un "out".

El relevista Amir Garrett (0-2), quien cargó con la derrota, ocupó entonces el montículo y permitió un sencillo del segunda base Jake Cronenworth y el bambinazo de Caratini, que se fue a las gradas del jardín izquierdo. Fue el sexto vuelacercas de Hosmer esta temporada y el quinto de Caratini.

El cerrador Pierce Johnson (2-2) se apuntó la victoria con un tercio de entrada perfecto.

Los Padres sumaron su segundo triunfo en nueve fechas y pusieron fin a una racha de seis victorias de los Rojos. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA