Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eugenio remolca dos y Cincinnati deja rojo a Milwaukee

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 07:55 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Hasta ahora la temporada 2021 ha sido complicada para Eugenio Suárez, sin embargo cuando se le presentan las ocasiones para producir son pocas las veces que falla.

Su oportunidad llega en las postrimerías del juego, en el noveno tramo, momento en el que saca provecho para ligar inatrapable que remolca a Tyler Stephenson y Joey Votto, conexión que sirve para hinchar aún más el rostro de los Cerveceros.

Y es que desde el primer inning Cincinnati toma ventaja cuando Jesse Winker anota tras jugada de selección en batazo de Votto; en la tercera suman tres con doble de Jonathan India que trae a Kyle Farmer y Winker con hit impulsa a Vladimir Gutiérrez e India a su vez anotaba en otra jugada de selección.

Por un momento el carreraje se detuvo, y en la sétima la pizarra favorece a la visita 4x2. Ahí los escarlatas aprovechan para hacer dos más por intermedio del octavo cuadrangular de Votto.

Una vez llegados a la novena peor es el daño infligido, terminando de dejar rojos a la gente de Milwaukee con cuatro pisadas más del plato, apuntalados por el arriba mencionado doble de Suárez, así como doblete de Arístides Aquino.

El tercera base venezolano de Cincinnati termina la jornada de  5-1, dos empujadas, una anotada, dos ponches dejando en .172 su average.

Finalmente, Avisaíl García y Omar Narváez se van en blanco en cuatro y tres turnos respectivamente para los de casa. Batean para .237 y .315 cada uno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO