Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Así está la lucha entre Vladimir y Ronald de cara al Juego de Estrellas

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 03:25 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Son dueños de un talente excepcional, cuidado si no el más alto de la actual generación; ellos mantienen una cerrada lucha por el liderato de cuadrangulares conectados en lo que llevamos de temporada.

Vladimir Guerrero Jr. y Ronald Acuña Jr. llevan también su amigable disputa al ámbito de votos recibidos de cara al Juego de Estrellas de este 2021.

Hasta ahora el dominicano nacido en Canadá aglutina 857,956 votos que le mantienen como el número uno en la Liga Americana. Con 51% se mantiene también en el primer puesto entre los inicialistas de este circuito, seguido por los cubanos José Abreu (9%) y Yuli Gurriel (8%).

Por su parte el venezolano totaliza 834,287 votos para ubicarse al frente de las estrellas de la Liga Nacional, siendo escoltado por Fernando Tatis Jr. con 701,251 votos, el más votado entre campocortos.

Salvy y Willson en los papeles

Ellos han tenido igualmente una temporada destacada; Salvador Pérez en estos momentos se ubica como el receptor que más votos ha recibido en el Joven Circuito con 43%, le sigue Yasmani Grandal con 9%.

Mientras que en el Circuito Viejo, Willson Contreras es tercero entre los catchers al sumar el 11%, segundo es Yadier Molina (16%) y primero Buster Posey (30%).

El Juego de Estrellas se realizará el próximo 13 de julio en el Coors Field de Denver, casa de los Rockies de Colorado. Será la segunda ocasión que alberga este evento.

Últimas noticias


FARÁNDULA