Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Keibert Ruiz encendido en sucursal de Dodgers

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 07:07 am

REDACCIÓN MERIDIANO

 

El receptor venezolano Keibert Ruiz ha estado jugando en otro nivel en el mes de junio, ya que ha arrasado con el bate en los siete partidos que ha disputado este mes en Triple-A.

El viernes, el prospecto número uno de los Dodgers de Los Ángeles, se fue de 5-2 con el Oklahoma City; además, largó dos estacazos de vuelta completa, anotó en par de ocasiones y remolcó tres rayitas.

Su primer cuadrangular de la jornada fue un batazo solitario en el segundo inning. También conectó un vuelacercas de dos carreras en la sexta entrada, para sumar seis jonrones este año.

En el mes de junio, Ruiz batea .318/.444/.727. Con su actuación en un triunfo por 9-1 ante El Paso, elevó a .300 su promedio de bateo en Triple-A, mientras que su porcentaje de embasado para la temporada llegó a 1.049.

Vale recordar que los Dodgers bajaron al venezolano luego de una breve pasantía –de seis encuentros– en Las Mayores, en los que solo soltó un imparable en siete visitas al plato y se ponchó cinco veces. El imparable fue un cuadrangular en el primer turno.

Por otro lado, los californianos colocaron en lista de lesionados a su versátil inicialista, Max Muncy quien sufrió un tensión en la zona del oblicuo que amerita descanso y rehabilitación. Para llenar el cupo llamaron al jardinero Luke Riley, desde Triple-A.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO