Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Peterson y Vogelbach lideran producción ganadora de los Cerveceros

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 07:07 pm

Cincinnati.  El jugador de cuadro Jace Peterson impulsó tres carreras, el primera base Daniel Vogelbach aportó cuadrangular de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 7-2 a los Rojos de Cincinnati y quedarse con la serie de tres partidos al conseguir el segundo triunfo.

Peterson, quien fue llamado de Triple-A Nashville antes del inicio de la serie, rompió el empate con un flojo sencillo de dos carreras durante un ataque de tres en el sexto episodio y añadió un doblete productor en la octava entrada, para encaminar a los Cerveceros a su undécima victoria en sus últimos 13 compromisos.

Vogelbach se voló la barda en la séptima entrada, su sexto cuadrangular de la temporada y segundo en los últimos dos partidos.

El abridor de los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta, permitió apenas una carrera y dos imparables con seis ponches en cuatro entradas, pero fue retirado por un bateador emergente luego de un retraso por lluvia de 37 minutos.

El relevista Brent Suter (7-3) admitió una carrera en dos entradas de labor.

Su compatriota Luis Castillo (2-9) concedió un imparable en cinco episodios y dos tercios con siete ponches. Dejó el encuentro con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el sexto capítulo.

El relevista Lucas Sims le quitó la pelota a Castillo y permitió el doblete productor del campocorto dominicano Willy Adames y el sencillo de Peterson.

El primera base canadiense Joey Votto empató la pizarra a uno con un cuadrangular para abrir el segundo episodio, su primer cuadrangular desde que salió el martes de la lista de lesionados después de perderse un mes por una fractura en el pulgar.

El jardinero izquierdo Jesse Winker pegó sencillo productor y el izquierdo Nick Castellanos aportó dos imparables que elevaron su porcentaje de bateo a .357, líder de Grandes Ligas.

Una vez más, el bateo latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Cerveceros con Adames, que se fue de 5-2 con una impulsada y dos anotadas.

El jugador de cuadro mexicano Luis Urías tuvo de 4-1 con dos anotadas y el jardinero derecho venezolano Avisaíl García se fue de 5-1 con una remolcada. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO