Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

E-Rod choca con la nave de Houston

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 05:39 am

Isaac Rengifo Carrero / @ iscarrero

 

Astros de Houston y Medias Rojas de Boston se medirán dentro del diamante del Fenway Park a partir de las 7:10 PM en una nueva jornada del beisbol de las Grandes Ligas con el plus por parte de los patirrojos de tener al criollo Eduardo Rodríguez en la lomita.

La novena dirigida por el mandamás Álex Cora oficializó al venezolano como pitcher abridor del encuentro ante la nave de Houston. E-Rod irá por su salida número 12 de la temporada 2021 de la Gran Carpa.

En su presentación más reciente ante Yanquis de Nueva York, fue relevado sin decisión tras 5.1 innings de labor. Su balanza dentro de la zafra es positiva, con cinco victorias y cuatro derrotas. En sus 11 aperturas previas dejó efectividad de 5.59.

Mientras su rival de la fecha será el diestro Zack Greinke. El experimentado lanzador de 37 años de edad vio acción en 13 encuentros. Tiene récord de 6-2 con 3.38 al momento de lanzar la pelota al plato.

Ambas novenas se ubican en la segunda casilla de sus respectivas divisiones. Boston con marca de 37-25 en el Este de la Liga Americana y Houston con 35-26 del Oeste del viejo circuito.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO