Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Peraza se mete en la papa y Mets de nuevo dominan a Padres (+VIDEOS)

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 09:44 pm

 Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Ofensiva oportuna y pitcheo de calidad son la claves con las que Mets de Nueva York, por segunda fecha seguida, se impone a Padres de San Diego, esta vez con marcador de 6x2 dejando en igualdad de condiciones la serie de cuatro juegos entre ellos.

En el tercer capítulo, los metropolitanos se adelantan gracias a sencillo de Billy McKinney que remolca al venezolano José Peraza; para el cuarto aumentan luego del jonrón solitario de Dominic Smith (4), y en el sexto suman una más con inatrapable de Pete Alonso que trae a McKinney.

Esta resulta una ventaja cómoda y suficiente para el abridor de la visita, Marcus Stroman, que se sobrepone a los cuatro boletos cedidos, sacando los outs importantes al tiempo que abanica a siete rivales durante su apertura de 6.2 tramos, donde la única rayita que permite es inmerecida.

Él mismo colabora a su causa al tronar doble remolcador de Peraza en la séptima, con lo que da forma y fondo a su lauro; ya en la octava los neoyorkinos del Viejo Circuito aseguran la partida con dos carreras cortesía del sexto cuadrangular del receptor James McCann.

La pizarra concluye con score favorable a los Mets 6x2 y Stroman mejora su marca a 5-4 con efectividad de 2.41. El derrotado resulta el abridor Chris Paddack (2-5) responsable de tres anotaciones, todas limpias.

Los criollos Peraza se van de 4-2 con dos pisadas del plato subiendo a .231 de promedio. Igualmente, Tucupita Marcano (.182) para San Diego liga hit en un turno como emergente y también anota una.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA