Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Antonio Senzatela vuelve, Pablo López por su primera victoria

Por Meridiano

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 04:14 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

En los diamantes de beisbol de las Grandes Ligas subirán dos lanzadores venezolanos al montículo en busca de nuevas victorias en su cuenta y para sus novenas.

Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado se medirá a los Rojos de Cincinnati, mientras Pablo Pérez (Marlins de Miami) chocará ante los monarcas Dodgers de Los Ángeles.

En el Coors Field, el derecho ‘Senze’ regresará luego de la lesión en la ingle derecha a partir de las 3:10 PM. Irá por su octava salida en la campaña 2021.

Su balanza se encuentra negativa, al sumar una victoria y cuatro derrotas luego de 34.2 innings de labor, su efectividad se ubica en 5.97.

La novena de Colorado es última dentro de la División Oeste de la Liga Nacional (15-25).

Mientras Pablo López será el encargado de la lomita por los Marlins de Miami. En compromiso será en el Dodger Stadium (4:10 PM). El de Cabimas persigue su primer triunfo de la zafra, tras caer en tres oportunidades.

En ocho presentaciones como abridor, lanzó por espacio de 44.0 entradas completas y dejó 3.07 al momento de lanzar al plato. El conjunto de Miami es cuarta dentro del Este del viejo circuito (17-22).   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA