Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Albert Pujols se muda de Angelinos a Dodgers

Por Meridiano

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 02:41 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Con las ganas de volver a disputar las mieles de la postemporada, Albert Pujols aceptó unirse a Dodgers de Los Ángeles luego de ser dejado para asignación por los vecinos Angelinos, según una fuente del periodista de MLB.com Miark Feinsand este sábado.

El dominicano de 41 años pasó por waivers el jueves, sin embargo no logró ser reclamado. Su ofensiva al inicio de la temporada condenó su presencia en el equipo al que ha defendido en las últimas diez temporadas (.186 de average, cinco cuadrangulares y 12 remolcadas).

Según el portal web de las mayores, hubo interés de dos a tres novenas en el experimentado toletero, aunque ninguna de ellas era Cardenales de San Luis, a la que defendió en la primera mitad de su carrera.

Pujols necesita 33 cuadrangulares para los 700 y en abril se rumoreó que jugaría su última temporada en este 2021, algo no confirmado. El quisqueyano buscará jugar en octubre, algo que no ha podido en el último lustro.

Recordar que para esta campaña, cobra 30 millones de dólares de su contrato firmado en 2012, pero Dodgers solo le pagará el salario mínimo de 420 mil dólares, el resto, correrá por cuenta de Angelinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA