Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pérez, García y Chacín a la acción

Por Meridiano

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 04:54 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada de beisbol de las Grandes Ligas tendrá a tres lanzadores venezolanos arriba del montículo, en busca de sus primeras victorias dentro de la temporada 2021.

Martín Pérez, Luis García y Jhoulys Chacín serán los encargados de ver acción. Pérez abrirá por las Medias Rojas de Boston dentro del diamante del Fenway Park ante Angelinos de Los Ángeles desde las 4:10 PM.

El zurdo no ha cosechado victorias en la actual zafra, luego de siete aperturas donde se apuntó par de derrotas. Su efectividad es de 4.01 luego de 33.2 entradas de labor.

Mientras Luis García subirá a la lomita por los Astros de Houston en el Minute Maid Park, para chocar contra Rangers de Texas a partir de las 7:10 PM.

El diestro se mantiene en la rotación de abridores por el lesionado Jake Odorizzi. Irá por su sexta presentación en el rol de abridor. Tiene marca de 0-3, además de lanzar para 3.60.

Por último, Jhoulys Chacín arrancará desde el primer inning del compromiso de los Rockies de Colorado en Coors Field ante Rojos de Cincinnati (8:10 PM).

Chacín aparecerá por primera vez en la temporada desde el inicio en el morrito. En seis juegos previos cayó en una oportunidad sin poder conseguir un juego ganado. Su efectividad monticular es de 5.84.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO