Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cole y deGrom montaron su show durante el arranque

Por Meridiano

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 10:42 am

Gonzalo Urguelles / [email protected]

 

Ante las soberbias actuaciones de los ases de las novenas neoyorquinas, una designación distinta hubiera sido una calamidad; Gerrit Cole y Jacob deGrom se alzaron como los mejores lanzadores del mes en sus respectivas ligas.

Cole tuvo marca de cuatro victorias y una derrota, con 1.43 de efectividad en seis salidas. El derecho de los del Bronx recetó a 62 rivales y solo concedió tres pasaportes. Además, los rivales únicamente le conectaron 24 imparables, entre ellos un jonrón, y le anotaron seis carreras limpias.

Además, solo la apertura que realizó en el ‘Opening Day’ no podría ser catalogada como salida de calidad, pues no cumplió con las entradas necesarias; de resto, sus otras cinco apariciones fueron oro puro, incluyendo par de blanqueos parciales.

Entre tanto, el estelar de los metropolitanos también sacó brillo durante el primer mes de campaña; con una insólita efectividad de 0.51, deGrom comandó este departamento en todas Las Mayores. Sin embargo, en cinco salidas solo pudo adjudicarse la victoria en par de ocasiones.

También cargó con la derrota en dos oportunidades, sin embargo lo hizo lanzando primores. En la primera oportunidad lanzó ocho entradas y permitió una carrera –pasando a 14 por los strikes– ante Marlins. Luego, lanzó seis entradas y toleró una carrera frente a Boston.

FARÁNDULA


HIPISMO