Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hinch confía en el despertar ofensivo de Miggy

Por Meridiano

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 07:51 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

El mánager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch, confía en que el venezolano Miguel Cabrera vuelva a recuperar su buena forma con el madero.

Si hubiera una razón para mover a Miguel Cabrera hacia abajo en el orden de bateo, Hinch, no dudaría en hacérselo saber.

Pero los Tigres (8-21) han perdido 15 de sus últimos 16 partidos debido a sus deficiencias ofensivas. Después del promedio de bateo de Jeimer Candelario de .278, el siguiente mejor jugador de todos los días es Wilson Ramos con .218, luego Akil Baddoo con .203 y Niko Goodrum .203.

Si bien Cabrera está pasando por un bache con su promedio de bateo de .115, también lo están casi todos los demás.

Por eso Hinch no tiene planes de bajar en el orden al veterano de 19 años en la MLB.

"Si lo voy a bajar es porque otros peloteros están rindiendo a un nivel que necesitan estar sobre él, entonces tienes que tener conversaciones en el camino con todos tus jugadores", dijo Hinch ayer.

A través de 15 juegos, Cabrera tiene 6 de 52 (.115) con dos jonrones, cinco carreras impulsadas, cinco caminatas y 17 ponches. Se perdió 14 días, del 11 al 24 de abril, en la lista de lesionados de 10 días con una leve distensión del bíceps izquierdo que comenzó a molestarle después del Día de Apertura.

Cabrera tiene 0 de 17 con 10 ponches en sus últimos cinco juegos.

"Obviamente, Miggy es una parte clave de nuestro equipo y una parte clave de nuestra organización", dijo Hinch. " Queremos que le dé la vuelta como queremos que todo nuestro equipo le dé la vuelta. No es sólo una cuestión de Miggy”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA