Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Contreras se fue para la calle pero Cachorros siguen en capa caída

Por Meridiano

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 05:29 pm

CHICAGO. Kyle Wright propinó pelotazos a cuatro bateadores de Chicago pero conservó la ventaja en un juego en que fue convocado para lanzar de último minuto, y los Bravos de Atlanta escaparon el viernes con un triunfo de 5-2 sobre los Cachorros.

Will Smith se cercioró de que las bases se quedaran llenas en la parte baja del noveno inning.

Wright fue convocado del sitio alterno de entrenamientos del Club para reemplazar a Drew Smyly, quien ingresó en la lista de los lesionados por 10 días el viernes en la mañana, debido a una inflamación del antebrazo izquierdo.

El boricua Javier Báez fue golpeado dos veces por Wright, quien sin embargo limitó a Chicago a dos carreras y tres imparables en cuatro episodios y un tercio. Aportó además un doble, el primer hit en su carrera.

Cuatro relevistas mantuvieron en cero a los Cachorros, incluido Josh Tomlin (2-0), quien se llevó la victoria. Smith se hizo cargo de la novena entrada y permitió que las bases se llenaran con dos outs.

El taponero ponchó a Joc Pederson para acreditarse su tercer salvamento en tres intentos.

El venezolano Willson Contreras bateó un jonrón ante Wright, pero los Cachorros sufrieron su segunda derrota consecutiva y la quinta en sus últimos seis compromisos.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas, Ehire Adrianza de 3-0 con una empujada, Ender Inciarte de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Báez de 2-0 con una anotada. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA