Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tatis Jr. con todo a favor para reaparecer el viernes

Por Meridiano

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 07:30 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

Fernando Tatis Jr sigue progresando, y siempre que no haya contratiempos, debería volver a la alineación de los Padres de San Diego el viernes para el primer partido de su serie de tres contra los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis Jr. se desplomó en el home el 5 de abril después de un violento swing en un juego contra los Gigantes de San Francisco.

A Tatis Jr. se le vio ayer en la jaula haciendo algunos swings, y si está lo suficientemente cómodo como para hacer eso parece una buena señal. Increíble giro respecto a hace apenas una semana cuando todo era oscuro y parecía una mala noticia.

Su regreso llegará justo a tiempo para el primer partido del año contra el mayor rival de los Padres, los Dodgers, que entran en juego el martes con medio juego de ventaja sobre San Diego en el Oeste de la NL.

Tatis Jr. no había tenido un comienzo estelar antes de la lesión, pero todavía no se puede cuestionar el hecho de que los Padres son un equipo exponencialmente mejor cuando él está en el campo. Este año, sólo ha participado en cinco partidos y ha bateado .167/.286/.333 antes de caer en el banquillo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA