Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Thairo Estrada ahora será un Gigante

Por Meridiano

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 09:07 am

 Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

Los Yanquis de Nueva York traspasaron al infielder venezolano Thairo Estrada a los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo. El criollo no tenía cabida en el roster de 40 de los neoyorquinos.

El joven jugador de cuadro había sido colocado en asignación para abrirle cupo en el roster a su compatriota Rougned Odor, quien llegó vía cambio proveniente de los Vigilantes de Texas.

Estrada, de 25 años, en dos temporadas en Grandes Ligas con el uniforme de los ‘Mulos’ acumuló una línea ofensiva de .214/.267/.348 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas. Llegó a disputar un total de 61 encuentros desempeñándose en diferentes posiciones del cuadro y los jardines.

Dicha transacción fue confirmada por el propio equipo californiano, donde se estima que el versátil jugador sea asignado a algún equipo de ligas menores afiliado a San Francisco.

 

 

Asimismo, los ‘Bombarderos del Bronx’ hicieron otros movimientos dentro de sus filas; además de activar a Odor, también enviaron a ligas menores al abridor dominicano Domingo Germán, quien fue sustituido por su compatriota Albert Abreu.

El utility Tyler Wade también fue enviado a los entrenamientos alternos del conjunto neoyorquino, junto a Mike Ford.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO