Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Solano impulsa la carrera del triunfo de los Gigantes

Por Meridiano

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 05:03 pm

SAN DIEGO. Alex Dickerson anotó gracias a un elevado de sacrificio de Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo.

Dickerson, quien creció en Poway, un suburbio de San Diego, comenzó el décimo inning como corredor automático en segunda y avanzó con un sencillo de Mike Yastrzemski dentro del cuadro.

El relevista Tim Hill (0-1) permitió que la roleta de Yastrzemski siguiera su trayectoria, al pensar que se iría de foul. Ello no ocurrió, y el elevado del colombiano Solano al bosque derecho empujó a Dickerson.

Jurickson Profar llegó a la tercera almohadilla en la parte baja de la décima entrada, con un rodado de Kim Ha-seong, antes de que el dominicano Wandy Peralta ponchara a su compatriota Jorge Mateo y al novato venezolano Tucupita Marcano, para acreditarse el primer rescate en su carrera.

Wil Myers disparó un jonrón que igualó el duelo 2-2 en la octava entrada por San Diego, frente a Tyler Rogers (1-0), quien sin embargo se llevó la victoria.

Por los Gigantes, el colombiano Solano de 4-0 con una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 2-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Mateo de 4-1 con una remolcada. El venezolano Marcano de 1-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA