Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luzardo, Senzatela y López nuevamente a la acción

Por Meridiano

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 05:58 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Los lanzadores venezolanos Jesús Luzardo, Antonio Senzatela y Pablo López tendrán acción arriba del montículo por segunda ocasión dentro de la reciente campaña 2021 de las Grandes Ligas.

El zurdo Jesús Luzardo de Atléticos de Oakland subirá al centro del diamante del Coliseum desde las 3:47 PM para medirse contra los actuales monarcas de la Gran Carpa, Dodgers de Los Ángeles. El joven de 23 años ya tuvo una salida en falso contra Astros de Houston, que finalizó con derrota (0-1) tras cinco entradas completas de labor y efectividad de 9.00.

Los Rockies de Colorado mandarán a Antonio Senzatela a lanzar frente los bates de Cascabeles de Arizona a partir de las 8:40 PM en el terreno del Coors Field. El derecho lanzó 3.1 innings contra los Dodgers el paso día viernes, donde permitió nueve inatrapables y siete carreras limpias para apuntarse la caída. La efectividad al momento de lanzar se disparó a un 18.90.

Mientras Pablo López y los Marlins de Miami buscarán la victoria contra Cardenales de San Luis en casa (IoanDepot Park) a las 4:10 PM. de los tres pitchers criollos de hoy, fue el que demostró mejor control a pesar de no sumar la victoria.

Se midió contra Tampa Bay en cinco capítulos completos, no recibió anotaciones, le conectaron dos inatrapables, abanicó a cuatro contrarios y otorgó cuatro pasaportes.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO