Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trío de criollos van a la lomita

Por Meridiano

Martes, 06 de abril de 2021 a las 05:59 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La campaña 2020 de las Grandes Ligas sigue su rumbo, con una jornada con tres lanzadores venezolanos en acción arriba del montículo del diamante.

Martín Pérez con Medias Rojas de Boston, Adbert Alzolay de Cachorros de Chicago y Germán Márquez con la camiseta de los Rockies de Colorado irán desde el primer capítulo de los encuentros respectivamente.

Por el lado de Martín Pérez, se medirá con Tampa Bay dentro del diamante del Fenway Park desde las 7:10 PM; será la primera aparición del zurdo de 30 años en la zafra 2021. Contra el rival de turno, en la pasada temporada le fue bien (2-1). Finalizó con efectividad de 4.50 con tres victorias y cinco derrotas.

Germán Márquez saldrá luego de su aparición en el ‘Opening Day’ para chocar con los bates de Cascabeles de Arizona, en el Coors Field a las 8:40 PM . El criollo lanzó por espacio de cuatro entradas completas ante los actuales campeones de las Gran Carpa, Dodegers de Los Ángeles, en el juego que cortó el listón.

Permitió una carrera limpia, ponchó a dos contrarios y otorgó seis pasaportes; su efectividad se ubica en 2.25.

Mientras Adbert Alzolay y sus Cachorros de Chicago irán contra Cerveceros de Milwaukee desde las 7:40 PM en el terreno del Wrigley Field. El derecho se ganó un puesto dentro de la rotación de Chicago tras su gran rendimiento en la etapa final de 2020.

Lanzó para 2.95 de efectividad tras seis encuentros y cuatro aperturas con una victoria e igual número de caída.   

Últimas noticias


FARÁNDULA