Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. luce ligerito en el spring training

Por Meridiano

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 07:50 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

El venezolano Ronald Acuña Jr. pasó la temporada muerta poniéndose a tono para encarar la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

En su primer juego del Spring Training, una vez más se pudo observar como servía de bujía Acuña, quien mostró destellos de su velocidad al conectar un doble y anotó durante un primer inning de dos carreras.

Luciendo un poco más delgado que el año pasado, Acuña conectó una línea de doble contra la pared del jardín izquierdo y luego se deslizó de cabeza en la segunda base. Fue obligado nuevamente a exhibir su velocidad élite a los pocos minutos, cuando Jake Lamb conectó un sencillo al jardín izquierdo.

“Pienso que se siente muy bien. Creo que eso lo va a ayudar mucho para una temporada completa, que no esté cargando con tanto peso” dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

Acuña tuvo trechos en la temporada 2020 en los que era obvio que su muñeca se iba a beneficiar del largo descanso que iba a tener durante la temporada muerta.

“Probablemente le estaba molestando más de lo que nos dejó saber”, dijo Snitker. “Es un muchacho fuerte y quiere jugar. Durante la temporada muerta, lo dejamos bastante tranquilo. Probablemente no trabaje tanto en las jaulas (de bateo) este año, simplemente para estar seguros”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA