Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera se estrena hoy en la pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 06:53 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera debuta este miércoles en la Liga de la Toronja, frente a los Filis de Filadelfia. Así lo confirmó el nuevo estratega de los felinos, A.J. Hinch.

El de Maracay no viajó con el equipo para el primer juego del calendario, en el que enfrentaron a los Yanquis de Nueva York, y tampoco fue incluido entre los disponibles para el enfrentamiento de ayer contra los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano, que compartirá su tiempo de acción entre la inicial y el bateador designado, es el único miembro del equipo –en plenitud de condiciones– que todavía no ha entrado en ‘play’ para los bengalíes.

Hinch dijo que estaban de acuerdo con el plan; Miguel Cabrera tomará sus primeros turnos al bate como designado, hoy miércoles en Lakeland. En algún momento, también tendrá oportunidad de volver a exhibirse en la primera base, aunque esto no será al principio del campamento.

Asimismo, el mánager también afirmó que ‘Miggy’ trabajó siete innings de turnos al bate el domingo, a pesar de no haber estado en acción de juego trabajó el equivalente. Igualmente, el lunes repitió el ejercicio mientras sus compañeros estaban en Tampa.

Por otro lado, el conjunto felino derrotó a los Piratas, en el juego ayer, con marcador de seis carreras por una. Harold Castro fue alineado como sexto en el orden ofensivo y tuvo la misión de defender el primer cojín; el caraqueño se marchó en blanco en par de apariciones en el plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA