Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tampa Bay tiene el talento para borrar el fracaso del año pasado

Por Meridiano

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 03:26 am

Frederlin Castro || @fr3djcd

Los Rays han sido increíbles en las últimas temporadas construyendo una plantilla que ha demostrado ser apta para la disputa de los playoffs con una de las nóminas más bajas de la liga. Su perspectiva al entrar en este año es más oscura que en años anteriores. El equipo ha perdido a dos de sus mejores lanzadores titulares en la agencia libre y en el comercio. La alineación se ha mantenido similar a la del año pasado, por lo que los Rays no están fuera de la contienda de ninguna manera.

Fortalezas

Aunque los Rays de Tampa Bay han perdido a algunos lanzadores clave (Snell y Morton), sigue teniendo un sólido cuerpo abridor que debería situarse cerca de los primeros puestos de la liga, pero además cuenta con un bullpen joven lleno de mucho talento.

Debilidades

El equipo ha perdido algunos brazos de mucho calibre en esta temporada baja y eso podría causar problemas si la ofensiva no puede producir las rayitas necesarias. Los Rays ocuparon el puesto 14 en carreras anotadas en 2020, mientras que su efectividad fue cuarta.

Novato: Wander Franco

El torpedero pasó el 2019 entre Clase-A Bowling Green y Clase-A Charlotte bateando .327 con 27 dobles, siete triples, nueve jonrones y 53 empujadas en 114 juegos.

Mánager: Kevin Cash

Considerado uno de los pilotos jóvenes más brillantes en las Grandes Ligas, guio a Tampa Bay a la Serie Mundial de la temporada corta 2020.

Venezolanos en el roster de 40

Yonny Chirinos

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA