Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yonny Chirinos se pierde temporada 2021, al ser inscrito en lista de 60 días

Por Meridiano

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 03:07 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El lanzador venezolano Yonny Chirinos estará fuera en la temporada 2021 al ser inscrito en lista de 60 días, según el reportero del Tampa Bay Times Marc Topkin. El serpentinero de Rays continuará su proceso de rehabilitación tras someterse a una cirugía Tommy John en agosto del año pasado, luego de lastimarse uno de sus codos.

Ya en 2020 solo pudo trabajar en tres compromisos, en un calendario marcado por molestias y enfermedades. El nativo del estado Zulia primero se contagió de Covid-19 en los entrenamientos previos a la temporada recortada de 60 juegos y luego sufrió molestias en el tríceps.

Su efectividad fue de 2.38 y en tres temporadas, el derecho de 27 años acumula 3.65, todo en 47 encuentros de labor, 28 como abridor, rol en el que se ha desempeñado en una novena floridana que le corresponde defender su banderín de la Liga Americana en la inminente campaña.

Se estima que Chirinos utilice el tiempo para recuperarse a plenitud para los entrenamientos primaverales del 2022, a los que llegará con 18 meses sin actividad. Su puesto en el róster de 40, como el de Oliver Drake serán ocupados por Collin McHugh y Chaz Roe, recientemente firmados.

Recordar que él es el único criollo en la nómina que dirige Kevin Cash.

A.Cabrera firmó por 1.75. El infielder oriental Asdrúbal Cabrera rubricó el acuerdo con Cascabeles de Arizona un contrato de un año y 1.75 millones de dólares, uno del que ya se tenía conocimiento previo, pero finalmente se concretó este lunes.

Su promedio vitalicio es de .268 y está a 12 cuadrangulares de los 200 en MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO