Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vea aquí la reacción de este pequeño aficionado de los Mets al enterarse de la llegada de Lindor

Por Meridiano

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 12:58 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

Desde su arribo a la Serie Mundial del año 2000, lo que va del siglo XXI ha sido un difícil período para todos los aficionados de Mets de Nueva York.

Salvo algunas temporadas como la del 2006, 2015 y 2016, todo ha sido decepciones, desencantos, vaivenes y profundas decepciones.

A pesar de que en la mayoría de estas 20 temporadas se han realizado inversiones económicas significativas en talento deportivo, muchas de estas no han rendido los frutos esperados, y las pocas que sí lo hicieron poco o nada pudieron aportar para la causa del elenco radicado en Queens.

Por estar en la metrópolis de mayor envergadura del mundo, en los Mets cuentan con aficionados de todas nacionalidades (sí, a pesar de tener que compartir la ciudad con los poderosos Yanquis), en especial de seguidores latinoamericanos o de origen hispano.

Entre estos se cuentan un nutrido grupo de puertorriqueños, y desde esta tribuna suponemos que ese es el caso del pequeño que más abajo veremos en el vídeo.

Este 6 de enero, el elenco azul-naranja, estremeció los cimientos de las Mayores con la adquisición de estelar campocorto boricua Francisco Lindor, uno de los peloteros más completos, espectaculares y carismáticos hoy por hoy en la pelota.

Y vaya sorpresa le prepararon a este infante, que al llegar a su habitación se encuentra con una franela de la selección de Beisbol de Puerto Rico, jersey que tiene nombre y número de Lindor.

Junto a la franela un cartel con el mensaje escrito: Lindor es un Met.

La reacción del pequeño además de extasiada, es curiosa por el singular grito que esgrime similar al de un perro emocionado, seguido de un exaltado abrazo suponemos que con su padre.

Al verlo es imposible no identificarse con él y rememorar nuestros años de esa tierna edad, cuando noticias de importancia surgían alrededor del elenco de nuestros amores, en especial cuando se trata de nuestro equipo en el deporte de los bates, guantes y pelotas.

FARÁNDULA


HIPISMO