Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Capitalinos a buscar puestos de clasificación contra Caribes

Por Meridiano

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 07:15 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se medirán dentro del diamante del José Pérez Colmenares de Maracay desde las 6:00 PM en un compromiso vital para las aspiraciones clasificatorias de los melenudos.

Los de la capital son terceros de la División Central con marca de 15-19 a un juego del escolta del cuadro, Tigres de Aragua. Con el final de la campaña regular 2020-2021 aproximándose, el Caracas deberá conseguir el mayor número de victorias posibles para obtener un boleto a la postemporada.

Los dirigidos por el mandamás Víctor Gárate tendrán al lanzador Alsis Herrera encargado del montículo desde el primer episodio. El dominicano tiene récord negativo en la campaña. No cosecha victorias y suma tres caídas en su cuenta personal.

Lanza para 3.86 de efectividad luego de siete presentaciones con la camiseta capitalina. Del otro lado del diamante está la tribu oriental. El cambio de mánager (Jackson Melián por Mike Álvarez) no trastocó los planes del equipo.

Son líderes de su división con 20-14. Al centro del campo irá el pitcher David Martínez. El diestro no tiene victorias o caídas tras seis juegos de abridor. Aunque su efectividad es buena con 1.83.

Caribes  se mantiene como favorito en la Central, mientras el Caracas buscará ganar cada compromiso para decir “presente” en la postemporada de la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA