Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Contreras asegura que Cachorros necesitan más pitcheo

Por Meridiano

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 07:57 am

Frederlin Castro
@fr3djcd

Fue una temporada difícil para el receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, un rodaje que le paso factura por el tema de la pandemia pero en esta temporada tan atípica terminó bateando para .243.

“Esta temporada fue bastante difícil para los peloteros, pero salí con la cara en alto porque día a día di lo mejor de mí, tal vez las cosas en el mes de agosto no salieron como yo quería pero mi mentalidad fue cambiar durante la temporada”, dijo Contreras.

El despertar de Contreras llegó en el tercer mes de la temporada corta para dejar sus números en .315. “El mes de septiembre comencé bateando .207 no me enfoque en las limitaciones de MLB solamente hice mis ajustes mentales”, confesó.

Ahora, si hay un aspecto en el que Contreras mejoró satisfactoriamente, fue en su defensa. Apenas tuvo 2 errores con 13 asistencias para dejar su porcentaje de fildeo en .994. “Me siento bastante orgulloso de mi defensa entrené mucho durante la temporada muerta y ya los resultados se están viendo”, alegó Contreras finalista del Guante de Oro.

¿Qué le falta al club? A pesar de que tienen algunas piezas en la agencia libre este año, la clave para los Cachorros será el bullpen. “Nos hace falta pitcheo creo que el bullpen de nosotros este año estuvo desbalanceado pero también necesitamos la manera de explotar el talento de granja. Mientras que ofensivamente tenemos buen lineup y esperemos que ellos puedan mantener el grupo por varios años más”, resaltó el oriundo de Puerto Cabello.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA