Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber dice no estar preocupado por rumores de cambio

Por Meridiano

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 07:05 am

FREDERLIN CASTRO/ @fr3djcd

El campocorto venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, vino de menos a más en la temporada regular corta 2020, y en postemporada fue una cosa de locos en la serie de comodines frente a los Indios de Cleveland bateó .714 algo ilegal, pero luego en la siguiente ronda ante los Rays de Tampa Bay dejó su promedio en .313.

“Me costó agarrar el timing por la pandemia, y los cuatro meses de inactividad me afectaron un poco y no llegue bien como quería llegar”, a pesar de haber agarrado forma durante el primer Entrenamiento De Primavera.

Pero Torres pasó malos ratos en la campaña 2020 debido a las lesiones. El 24 de agosto los Yanquis lo enviaron a la lista de lesionados de 10 días, luego sería activado el 5 de septiembre. Eso duró poco porque en su vuelta tuvo una nueva lesión.

“Jugué las primeras semanas con una lesión y luego tuve otra que se convirtió en dos lesiones en una”, causa que vio como Gleyber entraba lento al ritmo del equipo. “Pero luego fui mejorando y en los playoffs me sentí al cien por ciento”, confesó.

Rumores. Gleyber ya trabaja en la preparación para la próxima campaña, luego de haber tenido “un año de aprendizaje y este año me preparo para afrontar lo que venga”

“No estoy preocupado por eso, son cosas que no controlo. Ellos sabrán que van hacer conmigo y cada equipo hace lo mejor para estar bien, yo estoy trabajando para dar lo mejor de quien era y enfocarme en lo mismo tengo muchas cosas que mejorar para seguir haciendo mi trabajo”, afirmó.

Cifras

.435 fue el promedio de Gleyber Torres en la postemporada 2020 en siete juegos
5 carreras empujó el venezolano con dos cuadrangulares y cinco anotadas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA