Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros pagó a Rays por cambio de "Cafecito" Martínez

Por Meridiano

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 04:19 pm

Pablo Alejandro Rondón|| @PablinhoAle3110

CARACAS. Rays de Tampa Bay prefirió recibir dinero antes que un pelotero para completar la transacción de José “Cafecito” Martínez, a quien enviaron a Cachorros de Chicago en los días finales del mercado de cambios de la ya finalizada temporada 2020 de Grandes Ligas.

Según el reportero Juan Toribio, de MLB.com, la exigencia de la organización floridana fue percibir un ingreso por un pelotero que no pudo rendir como se esperaba en la “Ciudad de los Vientos”. El jardinero venezolano no dio hits en sus diez encuentros como osezno (21 turnos), y se ponchó siete veces.

De hecho, fue bajado al campamento de entrenamiento alterno. Habrá que esperar qué será del futuro del patrullero nacido en La Guaira en las mayores, el cual parece estar lejos del Wrigley Field en este invierno.

Pérez atrae miradas

El abridor zurdo criollo Martín Pérez cuenta con el interés de varias novenas en sus servicios, según el portal web MassLive.com  y ya una franquicia sin nombrar posee serias opciones de alcanzar un acuerdo con él.

No tuvo un año sólido con Medias Rojas de Boston, al dejar efectividad de 4.50 en 12 salidas. Ponchó a 46 en 62.0 innings de labor, y aceptó 33 carreras, 31 limpias, además de 55 imparables y ocho cuadrangulares.

También otorgó 28 boletos, para dejar finalmente récord de 3-5. Por eso, los “patirrojos” desistieron de pagar su opción de 6,25 millones de dólares, y solo ofrecer contrato de liga menor, por 500 mil.

El nativo de Guanare tiene nueve años de trayectoria en MLB, con registro vitalicio de 56 triunfos y 61 reveses, todo en 185 encuentros.

Falleció William Díaz

Este jueves, se conoció sobre la partida física de William Díaz, coordinador del circuito radiofónico de Tiburones de La Guaira en la LVBP y estadístico dedicado al béisbol. “Fue un hombre ejemplar, querido y respetado”, destacó el cardumen en sus redes sociales.

Según el narrador Fernando Arreaza, el motivo fue no haber consumido un medicamento para tratar la tensión cardiaca en las últimas tres semanas. Ejerció su rol dentro del equipo de transmisiones de la novena litoralense durante varias campañas.

Últimas noticias


FARÁNDULA