Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arozarena empató al "Panda" Sandoval en récord en postemporada

Por Meridiano

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 07:11 pm

Randy Arozarena sigue siendo un dolor de cabeza para los lanzadores contrarios, empatando el sábado al venezolano Pablo Sandoval por la mayor cantidad de hits para una postemporada en la historia de Grandes Ligas con 26.

En el Juego 4 de la Serie Mundial entre Rays Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles, el cubano empezó dando una línea que pasó de hit por el medio del terreno frente al zurdo mexicano Julio César Urías en el primer inning.

Luego, en el cuarto episodio, Arozarena disparó un jonrón ante Urías para establecer el récord de cuadrangulares de todos los tiempos para una postemporada con nueve y, de paso, empatar al venezolano José Altuve (Astros del 2019), David Freese (Cardenales del 2011), Darrin Erstad (Angelinos del 2002) y Marquis Grissom (Bravos de 1995) en el segundo lugar de hits en un año de playoffs/Serie Mundial con 25.

En la sexta entrada, el toletero dio otra línea al jardín central, un sencillo vs. Blake Treinen que representó su imparable número 26 para empatar a Sandoval en el primer lugar de todos los tiempos. | MLB.COM

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO