Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

No hay mañana para Bravos y Dodgers

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 06:28 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles definen el boleto de la Serie Mundial del viejo circuito dentro del diamante del Globe Life Field desde las 8:15 PM (hora de Venezuela) ambos con el objetivo en la vuelta de la esquina: clasificar a la Serie Mundial.

En la serie reina la igualdad, poderío ofensivo y buenos trabajos arriba del montículo por parte de ambos conjuntos. Es la última oportunidad de obtener el pasaje a la ‘gran fiesta’. Bravos dejaron escapar la ventaja 3-1 de la serie en el último duelo (3-1) las tres rayitas por parte de los Dodgers en el mismísimo primer capítulo significaron el empate.

El mánager Brian Snitker del conjunto de Atlanta no quiere dolores de cabeza y ya oficializó a su lanzador del decisivo ‘bonito’ partido. Se trata del derecho Ian Anderson. El pitcher se convertirá en el sexto pelotero más joven con la responsabilidad de la lomita desde el primer inning en un séptimo juego.

Sus números dentro de la postemporada son fantásticos. En 15.2 entradas de labor consiguió ganar dos partidos sin dejar derrotas tras tres aperturas. Su efectividad monticular se ubica en 0.00 con 22 ponches en su haber.

Es la última oportunidad para el criollo Ronald Acuña Jr., de mantener la novena con vida y chances de lograr el cetro de la Nacional y pelear por el anillo de Serie Mundial. No hay un mañana para el derrotado. Mucho poder y expectativas al máximo, Tampa Bay espera.

FARÁNDULA


HIPISMO